¡Estrenamos tienda online!

En: Noticias y eventos En: Comentario: 0 Éxito: 26

¡Estrenamos tienda online!

Estamos muy felices de mostraros, tras mucho trabajo, nuestra nueva tienda online. Con un diseño moderno, más intuitivo y orientado siempre al vosotros, para que podáis encontrar lo que buscáis con facilidad.

Poco a poco iremos terminando de subir los productos de nueva temporada de la tienda, que podéis visitar en la Calle Constitución 7 de Maliaño, Camargo (Cantabria). Ropa para mujer moderna y actual, ropa de sport, de fiesta, calzado, bolsos y accesorios para ir siempre a la última. También tenemos las marcas más exclusivas en ropa y calzado de hombre. Los outfits más actuales con las últimas tendencias de todos los precios y gustos.

Ademas, somos orgullosas distribuidoras de la marca familiar cántabra de ropa Aire Retro, con todas las novedades y los diseños más cañeros y originales de Violeta en nuestra tienda. Si no encuentras algo, contáctanos y te ayudamos a conseguirlo. 

Seguimos manteniendo los envíos a domicilio gratuitos por compras superiores a 29€, así que... ¡a qué esperas! Regístrate y aprovecha el cupón de descuento de bienvenida del 10% en tu primera compra*.

*Cupón de uso único. Quedan excluidos los productos con descuento.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña