Nuestra historia

Sobre Varsovia

En noviembre de 2016 abrimos nuestras puertas con mucha ilusión por poner en marcha un proyecto muy personal. Después de trabajar un tiempo en el mundo de la moda, y que nuestra pasión por el sector y por el trato directo al cliente fuera en aumento, pudimos hacer realidad nuestro sueño de tener una tienda propia. Y así nació Varsovia.

Desde entonces, nuestra vocación se ha convertido en profesión, ofreciendo la mejor relación calidad/precio en marcas de confianza de ropa para mujer y ropa para hombre, además de calzadoaccesorios y bisutería muy original y diferente.

Como sabemos reconocer enseguida lo bueno, nos convertimos en distribuidoras de la marca Aire Retro, autóctona de Cantabria. Una marca familiar y diferente basada en las ilustraciones y diseños de Violeta, su creadora, con ropa para toda la familia y para todas las tallas.

Esperamos que disfrutéis de nuestros productos y, si queréis visitarnos en persona, no dudéis en pasaros por nuestra tienda de la Calle Constitución 7, en Maliaño, Cantabria. Estaremos encantadas de atenderte y aconsejarte en lo que necesites.

Nuestros productos

Te ofrecemos las mejores marcas de moda para mujer y moda para hombre al mejor precio. Descubre las tendencias de la nueva temporada.

01.
Moda mujer

Lo último en moda para mujer, calzado, bolsos y los complementos más originales. Distribuimos lo último de Aire Retro, la marca familiar más original creada en Cantabria.

02.
Moda hombre

Encuentra las últimas marcas en moda para hombre. Chaquetas, sudaderas, camisetas, pantalones y calzado con diseños modernos y exclusivos al mejor precio.

03.
¡Envío gratis a partir de 29€!

Todas las compras superiores a 29€ tendrán gastos de envío gratuitos. Transporte con GLS a toda la península y Baleares.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda? Estamos encantados de atenderte. Contáctanos o visítanos en nuestra tienda física en Maliaño, Cantabria.

Contáctanos

Nuestro Blog

Te contamos las últimas novedades en moda y tendencias, los mejores consejos de estilismo e ideas originales para tus outfits. ¡Visítanos!

Blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña